Pages

Sunday, February 20, 2011

El David con un toque de Crepusculo. Noticia Impactante!


El mundo del arte fue sacudido hoy cuando la Comision de Artes de Florencia anuncio que marcharian con el plan de renovacion de su mas famosa figura esculpiendo un nuevo rostro. La estatua pronto sera agraciada con el estilo vampiresco de Robert Pattinson de Crepusculo. El anuncio fue sorprendete pese a los rumores que se habian escuchado desde el contrato de Larenzo “Lori” Fontana como director de la Comision de Artes el pasado Junio.

En la conferencia de prensa esta mañana Fontana elaboro en este moviemiento historico. “En estos tiempos necesitamos pensar en el futuro. Los numeros son tan bajos y pienso que mucha gente joven preferia morir que seguir mirando este arte antiguo. Para ser honesto pienso que necesitamos hacer algo especial para asi poder atraer a gente que pueda mirar a estas obras en los siguientes 400 años. Robert Pattinson, como saben, el R-patz, es un hombre sexy. El puede hacer que las chicas se desmayen. Se que esta es la escultura de El David, el es muy aburrido. Le miro e inmediatamente me caen lagrimas. Honestamente, la mayor parte de tiempo cuando le miro estoy actualizando mi Twitter. Por eso la necesidad de dejarle este trabajo a R-Patz para que le ponga un toque sexy.”

Cuando un reportero molesto (quien habia sido soltado de su comunidad de jubilacion) intento armar una pelea con Fontana acusandole de “arruinar obras de arte de gran valor”, el director le mostro una sonrisa victoriosa. “Preguntas si no tiene precio? Sera mejor. La Saga de Crepusculo y Robert Pattinson son de gran valor. Trata de interesar a la gente joven en este arte sin el toque sexy. Imposible!” Obviamente, Fontaba ya se habia hecho la misma pregunta.

Apesar de las protestas y de correo indeseable, la estatua sera bajada de su pedestal el siguiente Lunes y sera traida al studio de Mario Pena quien comenzara a trabajar en las renovaciones respectivas. El escultor paso un dia estudiando el rostro del actor y se ha reportado que Robert Pattinson recira una suma de $20 millones por permitirles usar sus rasgos facials! El proyecto debe ser completado en epocas de verano y el producto final es anticipado con ansias.

Interesantemente, Fontana se dio cuenta de que estaria trabajando para el Louvre en un proyecto especial, y mi unica esperanza es que los rumores de pintar a la co-actris de Rob, Kristin Stewart en la Mona Lisa sean verdad!

No comments:

Post a Comment